Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 01 diciembre 2015



HATO MAYOR.- El Frente Amplio y el Partido Humanista Dominicano, así como un conjunto de ocho movimientos sociales de La Convergencia por un Mejor País proclamaron este domingo pasado al economista y dirigente social Hecmilio Galván como candidato a Senador por Hato Mayor para las elecciones venideras en un masivo acto celebrado en esta ciudad.

Durante el evento hablaron Higinio Báez, en representación de Fidel Santana, Presidente del Frente Amplio, quien pondero la trayectoria de Galván como militante revolucionario y luchador social, asi como la Dra. Geanilda Vázquez Presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien desarrolló una panorámica de la situación del Congreso actual y la necesidad de su renovación.

José Cabral, Presidente del Movimiento Dominicanos por el Orgullo Nacional Don y Coordinador General de La Convergencia en la actualidad, ofrecio todo el apoyo de esta coalición política para lograr un triunfo en Hato Mayor, con Galván en la cabeza.

Hecmilio Galván, agradeció la nominación y prometió luchar por el desarrollo de la provincia Hato Mayor, “una de las más olvidadas y golpeadas del país.”, así como prometió representar los intereses y anhelos de los diferentes municipios de esta provincia esteña.

La actividad contó con la dirigencia completa de la provincia y en la misma hablaron el señor Julio Guiraldes Casanovas, Coordinador Provincial del Comando de Campana de Luís Abinader, Silvio Guilamo, Secretario de Organización del PRM, Bahirma Morales, Secretaria General del PRM, Hector Foddy Rosa, Presidente Municipal del PRM, Mois Rodríguez, Director Ejecutivo de Campana, así como Luis Manuel Guilamo y Santo Guerrero, Presidentes de la Zona A y C de ese partido en el municipio.

También se expresaron Ángel Rijo y Junior Mercedes, precandidatos a síndicos por Sabana de la Mar y Fénix Abreu, dirigente de El Valle.

Los movimientos que apoyaron la candidatura de Galván son el Movimiento Rebelde (MR), La Multitud, Dominicanos por el Orgullo Nacional (DON), Plataforma Reformista (PR), la Red de Acción Política (RAP) y Ciudadanos por la Democracia (CCD), entre otros.

En el acto participaron Eduardo Sanz Lovaton, Andrés Lugo, Gloria Reyes, dirigentes nacionales del PRM, Santiago Zorrilla, Candidato a Senador del Seybo por el PRM, asi como Primo Iglesias y Domingo Suarez de El Don, Antonio Mateo y Eduardo Álvarez del PHD, Ernesto Polanco, Jefe Regional del Partido Alianza País, Manuel Montas vicepresidente del Partido Dominicanos por el Cambio, así como la Dirección Completa del Movimiento La Multitud. 
 



Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -