Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 diciembre 2015

Por: Albert Jackson 



Sabana de la Mar; Por cuarta ocasión recibe la nominación a los Premios Nacional de la Excelencia Juvenil Juan  Pablo Duarte el joven José Carlos Carrasco, mejor conocido por todos como Angelo. 

Su dedicación al trabajo por los más pobres, anteponiendo a veces sus propias necesidades  y utilizando en muchos de los casos sus propios recursos para ayudar, lo ha llevado a ser tomando en cuenta por los organizadores de los Premios más Importantes del País - EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELECIA JUVENIL. 

Esta es la entrega número 20 de dichos premios,  en estas ocasión dedicados al natalicio de   Ramón Matías Mella y esta vez el señor Carrasco estará representando desde Sabana de la Mar a la provincia de Hato Mayor, en uno de los renglones más importantes, Servicio Social Voluntario a en Favor de la Comunidad, reconocimiento del que sabemos, en más que merecedor, ya que atreves de la Fundación que dirige adjunto de decenas de voluntarios/as "DetoenSabana La Fundación" ha realizado decenas de donaciones, gestionando las ayudas para construir y reconstruir varias viviendas de familias desposeídos. 

Además de realizar varias actividades durante el  año  como donaciones de útiles escolares, ropas, zapatos y canastas de navideñas, actividades que lleva realizando a través de la Fundación, por mas de 5 años, y todo esto con el esfuerzo de este joven comprometido con la sociedad y sobre todo con los que más necesitan.

El día de ayer Jueves  Jose Carlos, Recibió el certificado de Postulación de manos de las autoridades Provinciales en una actividad realizada en el Liceo Cesar  Nicolás Pensó.

En lo personal y como periodista exhorto a muchos padres a mirar el trabajo realizado por jóvenes como Angelo para que en el mañana nuestra sociedad tenga hombres y mujeres que piensen en los demás y que trabajen por los demás y no solamente en el bien personal e individual. 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -