Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 diciembre 2015


Por; Albert Jackson 

Hasta ahora una persona desconocida penetró al establecimientos comercial más importante de Sabana de la mar súper Mercado la Roca.

En robo se produjo pasada las 12 de la media noche luego del cierre del negoció según testimonio de Wellington Berroa administrador de establecimiento no se hizo posible identificar al ladrón a pesar de que las cámaras lo grabaron ya que estaba encapuchado y no se pudo identificar al delincuente.

El ladrón sustrajo una cantidad indeterminada de dinero y decena de tarjetas telefónicas y un celular adroit.

Está preso para finés de investigación el seguridad de turno, mismo que no ha podido dar una explicación conbincente ya que según el no se dio cuenta del robo en ningún momento. La policía investiga para para dar con el autor del hecho..

En los últimos años sabana de la Mar es lo que llamarían algunos tierra de nadie,donde los robos y atracos están a la orden del día.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -