Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 29 diciembre 2015

Por individuos aún desconocidos fue abatido a tiros un joven la madrugada de anoche en el sector El Liceo de este costero Municipio de Sabana de la Mar. 

El hecho ocurrió alrededor de la media noche, cuando supuestamente tres personas con armas de fuego en manos les propinaron varios disparos.

Mas luego fue encontrado el cuerpo sin vida de quien era apodado Yambolo, en el patio de una casa ubicada en la Calle Mella, del barrio Las Javillas, cerca de donde este residía, en la calle Respaldo Luperón frente a la iglesia 6ta Pentecostal MI.


El joven respondía al nombre de Luis Manuel Espinal Rodriguez, de 24 años de edad.    

El cuerpo fue levantado por miembros de la policía nacional y la fiscal, para ser trasladado a San Pedro de Macorís para fines de necropsia. 

Aun se desconocen los motivos y autores del lamentable hecho que segó la vida de Yambolo.





Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -