Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 18 diciembre 2015


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este viernes que una vaguada en altura, ubicada en la porción central del país, continuará provocando lluvias en algunas regiones.

Dijo que este sistema mantiene precipitaciones en algunos puntos de la geografía nacional desde el día de ayer, y continuará generando suficiente humedad e inestabilidad  para que hoy sigan ocurriendo aguaceros con ocasionales tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país.

Expresó que las lluvias se registrarán principalmente sobre las provincias de Azua, Barahona, Pedernales, San Cristóbal, Peravia, Monte Plata, San José de Ocoa, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Duarte, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel y Samaná.

La Onamet indicó que las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y madrugada, debido a la época del año.

Pronosticó para mañana sábado y el domingo, continuará con el mismo patrón meteorológico, es decir, la vaguada en altura se mantendrá sobre el país provocando condiciones favorables para que ocurran chubascos con tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y cordillera Central.

Por Abrahan Montero

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -