Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 21 diciembre 2015


Dos personas fueron referidas el día de hoy al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, tras originarse aparatosos accidentes de tránsito en hechos individuales. 

El primer accidente que dejo do personas heridas se produjo en la calle 16 de Agosto, esq. Eliseo Demorici, donde resultaron heridos la señora Maribel de la Roza, de 54 años de edad, presentando fractura abierta pie izquierdo, trasferida a San Pedro de Macorís, y  Javier Hernández Guzmán de 26 años de edad, el cual resulto con trauma cerrado de tórax, según diagnóstico médico del doctor de turno en el Hospital Señorita Elupina Cordero.  

En otro accidente registrado en la Av. De los Héroes esq. 16 de Agosto, resultó con fractura cerrada en pie derecho, y golpes múltiples en diversas partes del cuerpo, la joven Estefany Bueno (La Cacatica) de 20 años de edad, misma que fue también referida al Dr. Antonio Musa.  

En otro hecho también resultó con heridas cortante en mejilla izquierda, el joven Alexander Calcaño de 22 años de edad, quien también sufrió un accidente, al deslizarse su motocicleta en las proximidades de la callera, carretera Sabana-Miches.

En este mes de diciembre los accidentes de tránsito en este costero municipio, se han aumentado en más de un 89 %, muchos de los casos por alta velocidad, al igual que el aumento de los robos, que están a la orden de día, la policía hace un trabajo en conjunto a fin de dar con la reducción de estos males, para que los sabanalamarinos puedan trascurrir estas fiestas navideñas se daños y hechos inseparables y lamentables.     







      

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -