Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 01 diciembre 2015


En este costero municipios se Sabana de la Mar, novia de la bahía tierra de gente laboriosa, pueblo con aproximadamente 17 a 18 mil habitantes, sus munícipes denuncia temer más a la Policía Nacional que a los propios delincuentes. 

Por varios medios de comunicación la población ha dejado sentir su insatisfacción por el pésimo trabajo que realiza la policía nacional en este municipio, ya que en los últimos meses, los agentes de la uniformada se han dedicado a maltratar y atropellar ciudadanos trabajadores. 

Ante una protesta pacífica que realizara la comunidad en meses atrás, en contra del maltrato policía  y por un secuestro por parte de la DNCD de un joven reconocido como una persona trabajadora, al cual le pusieron droga y trasladaron hasta el municipio cabecera violando todos sus derechos, los agentes han tomado sienta represaría contra el pueblo deteniendo gente de trabajo sin motivo alguno. 

Ante esta situación las personas al ver la guagua de la policía rondar por un barrio, corren y cierran puertas y ventanas ya que ha expresado tener más miedo a los agentes que a los mismos delincuentes.  

La policía según denuncian algunos, e dan bofetadas a los jóvenes que apresan sin motivos algunos, les quita las motocicletas y luego no quieren entregarlos cuando llevan papeles y otros documentos que les piden. 

Muchos dicen tener miedo cuando salen de la iglesia o del trabajo para ir a sus casas, con temor de que la policía llegue y los aprese sin mediar palabras y lo maltraten física y verbalmente. 

Ante esta desesperación los Sabanalamarinos piden al jefe policial en la 40ta compañía de Hato Mayor, tome cata en el asunto, y de igual modo al procurador fiscal por la provincia, ante la ausencia de un fiscalizado en este municipio que de con el cese de tantos maltratos policiales a los ciudadanos.  

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -