Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 31 diciembre 2015


El juzgado de la instrucción del distrito judicial de Hato Mayor, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción, contra un empleado de un supermercado en el municipio de Sabana de la Mar, acusado de sustraer una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y tarjetas de llamadas telefónicas.

La juez Jazmín Varela, acogió en su totalidad la solicitud hecha por el Ministerio Público al entender que habían elementos sufrientes y vinculantes para imponer un año de prisión preventiva como medida de coerción, contra el empleado acusado, conocido solo como Deivi.

De su lado el imputado al salir de la sala de audiencia, acusó a un capitán de la Policía de haberle robado parte del dinero devuelto de manera voluntaria, tras su apresamiento.

De acuerdo al testimonio del propietario del Súper-Mercado La Roca, el imputado llevaba poco tiempo laborando en este lugar, lo que levantó sospechas al no asistir a sus labores el día siguiente de haber perpetrado el robo.

f/ telenoticias

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -