Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 05 diciembre 2015


Una persona muerta y más de 13 heridos fue el resultado en medio de un tiroteo escenificado en un colmadón en la comunidad Loma del Cuatro, a unos 14 kilómetros al oeste del municipio de El Valle.

El hecho ocurrió la noche del Viernes en el colmadón de la comunidad El Cuatro de El Valle donde  las autoridades policiales y judiciales de Hato Mayor identificaron como Angélico González, de 50 años el hombre que murió. La víctima recibió el disparo mortal que le segó la vida en el franco derecho sin salida, que le provocó un shock hemorrágico, según el legista.

Los heridos son Ricardo, 26 años, residente en el sector Ondina de Hato Mayor; Caraballo Alvarez García, 15 años, recibió dos impactos de balas; Alex Junio Jiménez Villanueva, 18 años, recibió un balazo, Alexis Santana Díaz de 37 años; Antonio Arias de 35 años; Felíx Antonio Ruiz, tres balazos, José Luis Alcantara Arias, 29 años;  María Elena Franco Varela, 16 años; Olga Varela, recibió dos impactos; Víctor Alfredo Díaz Santos, 19 años y Loemi Hidalgo Núñez, 13 años. 

En el lugar de la tragedia se recolectaron nueve casquillo de pistola, tres de ellos mutilados y uno sin ser disparado. Ramón Hidalgo de los Santos, propietario del negocio, explicó a los investigadores que la víctima llegó al negocio en compañía de otra persona no identificada y que alguien dijo vamos a llamar a la policía, porque esa gente no es de aquí y están extraño.

Dijo que eso bastó para que la víctima se escudara detrás de una pared, sacara una pistola y disparara sin control contra la multitud que estaba en el negocio. 

Los heridos, algunos de gravedad, fueron llevados al hospital de El Valle y de ahí transferido al regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís y centros de Santo Domingo. 







Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -