Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 21 enero 2016




Santo Domingo.-Al menos cinco personas fallecieron y seis resultaron heridas la mañana de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 14 de la autovía del Este, en la carretera de Cumayasa, La Romana.

El accidente, ocurrido alrededor de las 5:30 de la madrugada, se produjo cuando un minibús intentó rebasar por el carril contrario y chocó con una patana que estaba estacionada en una curva.

Las 25 personas que viajaban en el autobús se dirigían a Higüey a las celebraciones con motivo del Día de La Altagracia.

Entre las víctimas mortales de la colisión hay dos mujeres, dos hombres y un niño. Los heridos fueron trasladados al hospital de La Romana.

El chofer de la patana dijo que estaba verificando el vehículo porque había presentado fallas mecánicas y que tenía todas sus señales puestas.



F/ElDia

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -