Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 21 enero 2016

Por Albert Jackson


Desalojado el personal del Instituto Nacional de Aguas Potable y Alcantarillados (INAPA) en Sabana de la Mar ya que los del local que ocupaban propietarios se cansaron de la falta de pagos en las qué siempre incurren las instituciones del estado dominicano.

Lo que pica y se extiende luego del desalojo es la mudanza de los empleados al edificio de donde está alojada la oficina del juzgado de paz y la oficina de Ministerio de público, con la supuesta autorización de varias autoridades provinciales y municipales.

Según la directora de la oficina de INAPA en Sabana de la mar la señora Nancy por autorización de la Alcaldesa Aura Saldaña, el gobernador de la provincia Manuel de la Cruz y el Senador Rubén Darío cruz, ellos se alojarían en el referido edificio específicamente en el Segundo nivel, lo que según la encardada de manejar el edificio Elibe Mauricio está totalmente prohibido y además ninguna de las autoridades mencionadas tienen potestad para disponer de esa edificación.

La oficina ocupada por los empleados de INAPA fue construida con la finalidad de colocar una biblioteca misma que se quedó sólo en planes.

Desde Santo Domingo ya se emitió un documento Donde se les ordena al INAPA desalojar esas oficinas con una fecha límite para el vienés 22 de enero...





One Response so far.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -