Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 15 enero 2016


La asociación de estudiantes universitarios de El Valle (ASODEUVA) denunció que en el campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se pretendería cometer un “crimen de lesa patria” con la eventual tala de árboles en el parque donde está situada la embajada de los estudiantes de El valle, supuestamente para construir un baño o cafetería, como habría ocurrido en otras embajadas estudiantiles de la academia.

Eduar villa presidente de la asociación de estudiantes universitarios indicó que con dicho accionar se reducen cada vez más los espacios estudiantiles para los UASDIANOS compartir con sus compueblanos, y que en este momento les toco a los Valleros ser afectados pero que no moverán un solo pie del lugar hasta que las autoridades universitarias desistan de dicha contusión en ese espacio Vallero.

A la vigilia también se sumó el presidente de la federación de estudiantes dominicanos (FED) Ambiorix Rosario quien a través de una carta dirigida al rector de la academia, Iván Grullón, alertó que en lugar de fomentar la tala de árboles en el campus, se deben propiciar políticas públicas de preservación del medio ambiente.

Aclaró que no se oponen a la construcción de baños, al contrario, la promueven, pero sin que se afecte al medio ambiente y la embajada de los estudiantes Valleros.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -