Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 10 enero 2016


El honorable magistrado procurador fiscal titular de la provincia El Seibo entregó hace a penas unos instantes, cuatro motocicletas al comandante de la 24 unidad de la Policía Nacional Coronel Rubén García. el suministro de las motos obedece al período navideño que ya ha iniciado con el pago del salario número trece a empleados de distintas carteras del estado dominicano, lo que aumenta el número de robos y asaltos entre otros acto delincuenciales en distintos puntos del país, de lo cual El Seibo no es la excepción.


El Dr. Manuel Emilio santana "PAPITO" Fiscal de El Seibo "como es costumbre" junto a todo el personal de la fiscalía, trabaja en combinación con la Policía Nacional en aras de garantizar la paz y la tranquilidad a la ciudadanía seibana. 

Papito expresó que el objetivo de entregarle estas motos a la PN es que la institución del orden se mantenga garantizando la paz y la tranquilidad al pueblo en esta navidad y siempre. de su lado el Coronel García agradeció al titular de la Procuraduría el apoyo brindado a la institución, al tanto que resaltó que las cuatro motocicletas estarán diseminadas en cuatro barrios de la ciudad cito: "comenzando por Villa Guerrero y Las Quinientas".

Por: Jochy Hernández.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -