Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 10 enero 2016


La propuesta fue presentada por la pastora de la Iglesia Casa de Gracia de Hato Mayor, Aniurca Canario, misma que fue aprobada en la Sesión Extraordinaria No. 25 de fecha 28 del mes de Agosto 2015, por el consejo Municipal. 

La promulgación de celebrar los días 10 de Enero, el Día Municipal del Perdón, se efectuó el día 11 septiembre 2015. 

Por primera vez será llevado a cabo en Sabana de la Mar el Día Municipal del Perdón, en un acto que se celebrara a partir de las 3 de la tarde en el Parquecito de la Rotonda.  

 El objetivo de celebrar este día es que como municipio este día haya un acercamiento a Dios en actitud de perdón por las faltas cometidas. Un día donde cada año tras año se haga un alto como ciudad para pedir perdón de manera colectiva a Dios y a nuestro prójimo. 

En este día cada familia, institución, empresa, negocio, ciudadano, hará un alto al medio día donde unidos se pida perdón a Dios. *Instituciones civiles, militares, comerciales, laborales, escolares, religiosas y demás, realizaran actividades, charlas, conferencias, etc., relativas al perdón en sentido general, en los sectores, barrios y próximo a las comunidades. 

Desde el ayuntamiento se convocara a la comunidad a la reunión del perdón, en el parque Central. Estarán presentes autoridades civiles y militares, líderes religiosos de las diferentes entidades eclesiásticas, munícipes todos, para que juntos se pida perdón a Dios y a al prójimo. Donde se tenga hagan oraciones, cánticos, palabra de motivación al perdón por las autoridades, civiles, militares y religiosa.      

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -