Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 enero 2016


MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. Encapuchados se apoderan la noche de este martes de los barrios de la parte norte de esta provincia en demanda de la terminación de la escuela del sector Las Chinas, paralizadas hace dos años.

Los encapuchados tomando alcohol y portando armas de fuego de fabricación casera han asaltados varios negocios, entre ellos el Pica Pollo Hansel.

Asimismo los facinerosos penetraron a una iglesia y sacaron bajo amenaza de machetes y escopetas a los feligreses.
A la ferretería Wellington le destruyeron todos los block y lanzaron a la avenida Palo Hincado para obstaculizar el tránsito.

Es un caos total que hay en los barrios Las Malvinas, San José, Villa Navarro La Franja y otros de la zona norte.

Los puentes que dan acceso al sector Villa Ortega fueron bloqueado con quemas de neumáticos, se ha implantado el terror y los protestantes obligan a los colmaderos a dar alcohol.

Muchas familias no han podido llegar a sus casas por el terror implantado por los encapuchados, quienes también rompen botellas en el parque de recreo del sector Las Malvinas.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -