Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 25 febrero 2016



MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El tribunal colegiado del Departamento Judicial de Hato Mayor, impuso una pena de 15 años de reclusión mayor al gomero Teófilo Rafael Bastardo Chalas (Fello), de 45 años, quien mató de tres estocadas al mecánico de motor y entrenador de beisbol Roberto Padilla (Chereco), 38 años, por problemas personales, en hecho el 31 de diciembre del 2014 en Hato Mayor-El Seibo.

El tribunal entendió que las pruebas que aportó el ministerio público, representado por la fiscal Jaany Ramírez, fueron suficientes para destruir la presunción de inocencia y por tanto aplicó la pena de 15 años de reclusión, a cumplir en la cárcel pública de El Seibo.

Se recuerda que Chereco recibió tres estocadas en el tórax, el cuello y barriga, que ameritó su traslado del hospital Leopoldo Martínez al regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde expiró.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -