Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 14 febrero 2016

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO AYOR. El presidente Danilo Medina inició en la mañana de hoy en esta provincia el recorrido proselitista que ejecuta este domingo que lo llevará a otras demarcaciones de la región, con el fin de ganar el favor del voto para obtener la reelección presidencial el 15 de mayo.

Durante la mañana y el mediodía se paseó por barrios de Hato Mayor, acompañado de los ministros y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, Francisco Javier García, Ramón (Monchy) Fadul y Gonzalo Castillo.

A bordo de la yipeta en la que se movía el mandatario, lo acompañó el senador de la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, quien también busca la reelección.

Se observó que la efervescencia en las esquinas no era igual a la ocurrida en la campaña de 2012, cuando la gente salía de sus casas a vitorear a Medina.

Desde los vehículos de la caravana se lanzaban gorras, paletas y bizcochitos a la gente que se ubicaba en las esquinas de sectores como Gualey, La Javilla, Barrio Lindo, Puerto Rico, Los Multis, Ondina, Villa Canto y otros, que no fueron bien recibidas por algunas personas.

Una vez concluido su proselitismo en Hato Mayor, Medina irá a El Seibo, Higüey, La Romana y finalmente a San Pedro de Macorís.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -