Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 25 febrero 2016



HATO MAYOR.- EL Partido de la Esperanza Nacional (PEN), realizó un acto de respaldo a la candidatura a síndico de Odalis Vega en Hato Mayor.

El acto en respaldo a Odalis Vega tuvo lugar en Sindicato de Camioneros y Fulgoneros de Hato Mayor, donde habló Alberto Reyes (Nuna), quien va como regidor de la alianza PRSC-PRM en Hato Mayor.

Decenas de choferes se dieron cita al encuentro, donde Odalis Vega pronunció un enérgico discurso, con el cual deja claro la necesidad de cambio para realizar las transformaciones que amerita Hato Mayor.

Dijo que Hato Mayor no puede seguir sin una entrada que lo identifique como pueblo y con calles maltrechas y polvorientas.

“Iré al cabildo para realizar las transformaciones que amerita Hato Mayor, actualmente sumido en el abandono y la desprotección municipal.

Significó que cambiará la cara a Hato Mayor, para que deje de parecer una aldea o una ciudad abandonada por la muleta municipal y estatal.

Llamó a la población a coger todos los que le den los funcionarios del gobierno y el síndico Reynato Cruz Tineo y votar por el cambio que llevará luz, calles en buen estado, un nuevo mercado, cementerio y un moderno matadero a Hato Mayor.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -