Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 19 febrero 2016




MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un hombre mató a palos a su concubina, por supuestas motivaciones pasionales, en un hecho registrado en el municipio Consuelo, a 12 kilómetros al norte de esta ciudad.

La víctima solo fue identificada con el nombre de Diana y, según los vecinos, laboraba en Santo Domingo. No se pudo obtener en lo inmediato el nombre del victimario.

Al parecer, el autor del hecho vigilaba a su concubina, ya que sospechaba que lo engañaba con otro hombre de la ciudad de La Romana.

El matador, solo conocido como Wilkins Peguero, quien era miembro del Ejército de la República Dominicana, después de cometer el hecho emprendió la huida, pero dejó una nota con el siguiente mensaje: “La maté, vengan a buscar a nuestra niña”.

En estos momentos el cuerpo sin vida permanece en las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), del hospital regional Doctor Antonio Musa para fines de necropsia.

El hecho ocurrió en el sector Libertad, de Consuelo. La mujer recibió mas de 30 palos de manos de su concubino.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -