Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 19 febrero 2016


HATO MAYOR, REPÚBLICA DOMINICANA,- Un hombre arrolló a su hija de 5 años de edad mientras daba reversa para sacar su vehículo de su residencia, ubicada en el paraje las Palmillas del municipio de Hato Mayor. 

La niña con tan solo 5 años murió aplastada traspasarle por encima la camioneta marca TOYOTA, según ciudadanos era conducida por el padre de la victima quien dando reversa se le olvido que su hija se encontraba detrás del vehículo.

El hecho, ha consternado a cientos de personas en el paraje Las Palmillas Carretera Hato Mayor Vicentillo.

Tras ocurrir la tragedia, los padres de la infante acudieron de inmediato a trasladar a su vástago al hospital Dr Leopordo Martinez de esta ciudad, pero médicos que lo recibieron dijeron que la misma había muerto en el camino.

“No sé cómo pasó eso”, dijo el padre de la niña con voz entrecortada mientras ofrecía declaraciones a las autoridades en relación al caso.

“No quiero ver ese vehículo jamás cerca de mí, a pesar de que ese recuerdo lo llevaré hasta la tumba”, dijo mientras abrazaba a su esposa, en la sala de emergencia del referido centro asistencial.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -