Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 febrero 2016


HATO MAYOR. Dos individuos a bordo de una motocicleta y armados atracaron al chofer del camión de la empresa Cervecería Nacional Dominicana cargando con RD$ 1.2 millones, producto de la venta del día en Hato Mayor.

El robo ocurrió frente al centro de distribución y ventas de cervezas  de Hato Mayor “Sosa Súper Fría”, ubicado en la calle San Antonio, a menos de 50 metros del cuartel de la Autoridad Metropolitana de Tránsporte (AMET).

El conductor del camión asaltado es Kelly Rafael Berroa, 28 años, quien andaba acompañado de su ayudante, Moisés Ramírez, quienes dieron parte a las autoridades.
Ambos revelaron a los investigadores, que una vez entregar un pedido en Sosa Súper Fría, se retiraban del lugar, cuando fueron interceptado por los individuos, que con una pistola de color negro, encañonaron y propinaron un golpe en la cabeza al chofer, obligando a entregar el dinero.

Tras el atraco, la Policía ha dispuesto de policías y militares a la entrada de Hato Mayor para impedir la salida de los hombres.

En los últimos días la ciudad de Hato Mayor ha sido sitiada por antisociales foráneos, que cometen robos, atracos y asaltos a manos armadas a cualquier hora del día y la noche en calles y carreteras de la provincia.

F/Atacando 

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -