Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 29 marzo 2016

Por: Alfredo Trinidad


SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-  Fue apresado este martes un hombre acusado de violar a su propio hijo en el sector Filipinas de esta esta ciudad.

Se trata de Jonathan Rodríguez, de 29 años de edad, quien según quejas de la madre del menor éste lo bañaba y ponía jabón solo en sus partes íntimas.

En una investigación posterior realizada por el  Inacif  se determinó que efectivamente hubo abuso sexual.

El padre del menor guarda prisión en la cárcel de la dirección regional sureste y en los próximos días le sera conocida medida de coerción.

f/noticiassin

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -