Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 04 marzo 2016



Sabana de la Mar; En rueda de prensa ofrecida por la asociación de trabajadores de la pesca de Sabana de la Mar (ASOTRAPESAMAR) dieron a conocer la operación de una banda de delincuentes marítimos que atracan, golpean y matan pescadores de Sabana de la Mar.


La reunión fue efectuada la mañana del día de ayer alrededor de las 11:00 de la mañana al lado del local de la Asociación de Pescadores, donde se reunieron una gran cantidad de trabajadores de la pesca a presentar sus denuncias a fines de que las autoridades tomen carta en el asunto.


Los pescadores expresaron el peligro en la que se encuentran las vidas de cientos de pescadores Sabanalamarinos, cuando salen a realizar sus labores de trabajo hacia el mar caribe, donde están operando estas bandas de delincuentes la cual ya cobro con la vida de un pescador nacional haitianos y por la cual se generó esta rueda de prensa, a fin de que este caso se sea esclarecido por las autoridades y puedan dar con la captura de estos delincuentes.

Frizne Colon fue asesinado brutalmente y fue extraído de su equipo de pesca, como Colon muchos otros han sido atracados y lanzados al agua, en horas de la noche cuando los pecadores salen a realizar sus labores.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con la solución de esta problemática que tanto afecta el sector pesquero de Sabana de la Mar, y se especula que estos delincuentes puedan esta apoyaos por autoridades de Samaná, ya que según algunos pescadores, en una ocasión apresaron uno de la banda y por una llamada realizada por autoridades de Samaná fue liberado de inmediato.

Los pescadores acuden a realizar un llamado de todas las autoridades para que acuda al exilio de estos cientos de hombres trabajadores, que ya realizan sus trabajos que miedo a que también los maten.









Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -