Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 01 marzo 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso una garantía económica de un millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida contra el general retirado, acusado de matar a uno de dos presuntos delincuentes en el sector de Los Mina.
Al salir de la Fiscalía, José del Carmen Ramírez aseguró que se puede confiar en la justicia, a la vez que afirmó que hay que acabar con la delincuencia.

Según el documento de solicitud de medida de coerción por parte de la Fiscalía de Santo Domingo, el hecho ocurrió el día 21 de febrero alrededor de las 2:05pm cuando el imputado se encontraba en su residencia y el occiso, Jeison Luis Comas Encarnación, acompañado de otra persona hasta el momento desconocida, atacaron a Ramírez Guerrero propinándole un golpe en la cabeza y despojándolo de una pistola.

Tras cometer el atraco los hombres emprendieron la huida, mientras el imputado entró a su vivienda y tomó un fusil marca M16, que portaba en su condición de general retirado e inició el seguimiento de Comas Encarnación.

Cuando el occiso corría por la calle G esquina 25 de los Mina, con la pistola en la mano, fue detenido por el Cabo Isidro Moreta Cabrera y el Raso Isael Paniagua González quienes lo desarmaron y lo acostaron en el suelo.

Según una nota de las autoridades, una vez el occiso estaba en control de las autoridades, el Del Carmen Ramírez llegó al lugar y tras identificarse como general retirado, le realizó un disparo en la cabeza, que le provocó la muerte.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -