Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 11 marzo 2016



Durante meses, hemos recorrido varias veces los polvorientos caminos de la Provincia Hato Mayor, sus municipios de Sabana de la Mar y El Valle; hemos visitado sus casas, escuchado a sus jóvenes esperanzados y a sus mujeres golpeadas por la falta de hospitales y de oportunidades. Hemos sufrido la falta de carreteras, de puertos, la falta de empleo, la falta de hospitales, de alcantarillado, de agua y de apoyo a la agricultura, a la ganadería y al turismo. Hemos observado con pesar, la desidia a la que han sometido a nuestra provincia. Nuestros principales problemas son el producto del abandono y la indiferencia de los gobiernos de turno y de sus autoridades.

Nosotros estamos construyendo, con la gente y con las organizaciones políticas y sociales de la provincia Hato Mayor, sus tres municipios y sus cuatro distritos municipales, así como sus decenas de secciones y centenares de parajes, una propuesta de CAMBIO. Esta propuesta de cambio no puede ser representada por figuras que hayan ocupado posiciones en la administración pública (aunque sea sin funciones) y la representación legislativa, y en cuya gestión las cosas no hayan cambiado. Una propuesta de cambio tiene que ser representada por gente nueva que quiera hacer las cosas cambiar.

La decisión política de la Campaña del PRM, de no respaldar nuestra candidatura es un error político. No estuvo basada en criterios políticos ni razones electorales. Nosotros encabezamos todas las encuestas realizadas hasta la fecha y contamos con el respaldo de prácticamente el 100% de las estructuras perremeistas y de oposición de toda la provincia. Además, hemos logrado construir esa propuesta de cambio, que tanto necesita Hato Mayor. El enfrentamiento por la Senaduría entre dos funcionarios del PLD, aunque uno vaya por la oposición por razones coyunturales, no puede bajo ningún concepto parir el cambio que necesitamos. Sin embargo, las razones oscuras que justifican este hecho permitiré que sea la historia la que se encargue de develarlas.

A nosotros nos corresponde otro papel: seguir trabajando por el cambio en Hato Mayor y en la República Dominicana. Seguir construyendo un liderazgo diferente, basado en ideas y propuestas y en una trayectoria limpia. Continuamos esta labor con la frente en alto, y el corazón repleto de agradecimiento y colmado de experiencias y fuerzas para continuar.

No tenemos forma de agradecer la amistad, colaboración y empatía con que la Dirección del PRM en Hato Mayor y de tantos nuevos amigos y hermanos que tenemos en esta provincia. Desde ya me considero ganador, porque no creo que nadie haya podido conseguir tantos amigos sinceros en tan poco tiempo.

A todos los que creen en mí, les gradezco y les pido paciencia y compresión, para que juntos podamos seguir tomando los mejores caminos para el cambio. Sean cuales sean las decisiones, nos mantendremos unidos y firmes procurando un cambio para HATO MAYOR.

Aún no hemos decidido qué hacer, pero mientras tanto RATIFICO por esta vía mi respaldo irrestricto a todos los alcaldes postulados por la Alianza PRM-PRSC en Hato Mayor, encabezados por Odalis Vega, Agustín Sánchez, Ángel Rijo, Vida de Mota Pio, Remmy Duarte y Zaida Severino.

Les pido a todos a integrarse decididamente a su triunfo seguro. EL CAMBIO ES POSIBLE.
Hecmilio Galván
Candidato a Senador por Hato Mayor

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -