Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 16 marzo 2016


SAN CRISTÓBAL. Residentes de la comunidad El Carvajal de esta provincia, denunciaron las precariedades que tienen que sufrir día tras día los niños que asisten a la escuela más próxima a su comunidad.

A través de un video colgado a internet, se pude observar la rutina diaria que deben efectuar los niños para llegar a la escuela.

Los estudiantes de El Carvajal, para llegar a la escuela y regresar a su casa, deben quitarse sus zapatos para cruzar un río que divide el camino.

Maestros y dirigentes comunitarios piden la intervención urgente de las autoridades para la construcción de un puente, para que los niños puedan pasar sin peligro, debido a que cuando llueve el río se crece y representa un riesgo para la salud y vida de estos.

Piden también que le otorguen agua potable, pues sus residentes deben acudir al río para poder abastecer sus necesidades básicas, y que conviertan los caminos vecinales en carreteras.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -