Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 29 marzo 2016


SANTO DOMINGO. Se eleva a 18 la cifra de defunciones por dengue en el país en lo que va de año, tras registrarse 3 nuevas muertes en una semana. De ese total 17 corresponden a niños con edades entre 5 meses y 14 años, de los cuales 10 residían en el Gran Santo Domingo; 2 en Santiago; en Sánchez Ramírez igual cantidad, mientras el resto eran de San Cristóbal, La Altagracia, Hermanas Mirabal y Santiago Rodríguez.

La Dirección General de Epidemiología presentó un reporte en el que registra 115 casos probables de la enfermedad en una semana, para un acumulado de 825 en los últimos 30 días.

Se registra un aumento en número des de el 2015 ya que el total de casos al 12 de marzo del presente año era de 2,843, mientras que para la fecha en 2015 había cuatro muertes registradas y 1,166 afectados.

El reporte epidemiológico dice que entre los territorios que todavía reflejan un exceso significativo en el número de casos probables se encuentran el Distrito Nacional y las provincias Duarte, La Vega, Puerto Plata, Hermanas Mirabal y San Juan.

f/elnuevoriadio

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -