Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 17 abril 2016




La Asociación de Triatlón de Sabana de la Mar en la persona del Profesor Gabriel López, solicita a todos lo sabanalamarinos presentes y ausentes, así como también a todas las personas que cierta cooperar al desarrollo de nuestro jóvenes deportista de este costero municipio.

Los jóvenes deportistas; Pablo Pardilla Atleta del año 2013 y 2015 de la provincia de Hato Mayor, Selección Nacional de Triatlón, Atleta más destacado de Sabana de la Mar provincia Hato Mayor en todos los eventos Nacionales de Triatlón y Javier Puig, Atleta del año 2014, segundo mejor Juvenil del País, Ganador de Múltiples premios en su categoría han sido invitados a Cuba, por la Asociación Cubana de Triatlón para participar en la Olimpiada Juvenil de Triatlón.

El evento será realizado en la Ciudad de Puerto Plata en la provincia de Tunas en Cuba, iniciado el día 3 al día 10 de Mayo 2016, en donde los jóvenes representaran a Sabana de la Mar y la Provincia, por lo que solicitamos todas las ayudas posibles para que estos joven puedan obtener el Pasaje de dicho viaje.

Para Colaboración: Cuenta Nº 370-007323-1y Cuenta No. 370-008598-6 Banreservas o llámenos al número de teléfono 829-262-4987.






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -