Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 abril 2016


En visita que realizara el candidato Presidencial de PLD el día de ayer a Sabana de la Mar, fueron habilitadas varias calle que se encontraba en mal estado este costero municipio, calles por donde pasaría el candidato y presidente Medina, esa acción fue condenada por decenas de residentes de los sectores en donde fuero arregladas las vías.

La marcha caravana que recorrió varias calles entre ellas la Proyecto Caño Hondo y la Eliseo Demorizi hasta el barrio Campo de Aviación, esta última fue asfaltada y  ahora representa un peligro para familias de ese sector ya que al llover les penetra toda el agua hasta la casa, porque al momento de tirar el asfalto los equipos rompieron los contenes e hicieron zanjes que ahora acumula el agua sin tener para donde correr.      

Esta acción ha generado fuertes críticas y denuncias por parte de los residentes de la referida calle, la que muchos catalogan como una disparatada, falta de respeto al pueblo y desperdicio de dinero, dicen que saben que esa asfalto no sirve y que volverán a destruirlos, ya que fue tirado sin acondicionar bien la calle y sin antes resolver el problema de las cloacas y el de las tuberías de agua potable.


Esta acción ha vuelto a poner en la boca de la población que las autoridades municipales y provinciales solo tratan de burlarse del pueblo para conseguir el voto que lo re-postule para seguir enriqueciéndose del dinero del pueblo y durar 4 años más sin hacer nada, citan.













        

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -