Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 20 abril 2016


El chofer secuestrado responde al nombre de Jary Wilson Rodríguez (Gary), quien salió desde Sabana de la Mar a Santo Domingo la mañana del día de hoy y según expresan familiares desapareció sin dejar rastro alguno.      

Gary es chofer del Sindicato de Trasporte Sabana de la Mar-Hato Mayor, conduce un Minibús Nissan, placa no. 1051267, de color gris y no se sabe de su paradero desde las 11 de la mañana del día de hoy. 

Los familiares desesperaos piden se comuniquen con ellos para dar cualquier tipo de información que pueda ayudar a saber dónde se encuentra el joven. Para hacer contactos con sus familiares puedes llamar a los teléfonos; 8092580316 o 8297088494. 

Daremos mas detalles de como paso este lamentable hecho en las próximas horas. 


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -