Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 09 abril 2016


Desesperados e impotentes decenas de empleados del ayuntamiento municipal de Sabana de la Mar denuncian que son obligados a participar en toda las actividades políticas que realiza el Partido de la Liberación Dominicana PLD en este municipio y fuera de él.

Según denuncian los empleaos, son amenazados de ser cancelados si no asisten a todas las actividades que son realizadas para la repostulación de la actual alcaldesa, situación está que ha llevado a muchos al borde de la desesperación ya que expresan sentirse abusados y maltratados por parte de sus jefes.

En una denuncia hecha a través del Facebook de este periódico digital la persona expresa lo siguiente;  “es que ahora aquí en Sabana no sé si en otras comunidades lo están haciendo, pero los del PLD tienen a sus empleados obligados a ir a sus reuniones, a los bonches y caravanas, en siendo reunión que hagan quieren que uno valla yo mismo soy uno de esos empleados que tiene que ir obligado oh si no me cancelan que tanto trabajo y sacrificio me costó alcanzarlo y como yo hay muchos que van obligados hasta personas ancianas que no pueden estar en eso, en las reuniones las veo. A mí lo que tenga que ver con política no me gusta para nada, pero donde ellos se pasaron fue con una canción cristiana que tienen para sus caravanas y sus cosas me imagino que ya la has escuchado bueno sin más que decir le agradecería su discreción porque diciendo esto y se enteran que lo dije perdería mi trabajo sé que eres periodista y por eso acudí a ti con eso que te dije ahí tendrás una idea de lo que está pasando. Que tengas un buen día muchas gracias.”

De esta manera se expresan empleados del gobierno local, que contra su voluntad tienen que ir a las actividades realizadas.



Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -