Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 03 abril 2016

Por Albert Jackson

Por un lado el PRM un partido Nuevo aunque con características de un partido tradicional, pequeño pero grande al mismo tiempo ya que sugun las mediciones todos sabemos que es la segunda fuerza política del país y pequeño por que estará en la posición #15. En su a actividad para mover su gente gasto aproximadamente unos 100,000 pesos para recibir a su candidato por su puesto, la expectativa fue aceptable pero no lo que muchos esperaban.


Por otro lado en partido de gobierno PLD en el estado en general tanto central como municipal con un gasto de varios millones de pesos demostraron lo que puede hacer el dinero y el poder, poniendo a temblar la pequeña ciudad de Sabana de la Mar, sacando a todos de sus casas para ver la figura del presidente, esperando que se le pegara algo del mandatario y candidato Danilo Medina.

Ahora ya los candidatos presidenciales no regresan durante lo que falta del proceso, por lo que ahora es cuando toca trabajar y buscar los votos de los que aun no deciden por quien votar y no solo eso si no también cuidar a los que tienen y pudieran cambiarse.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -