Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 05 abril 2016


Según documento que se han hecho virales en las redes sociales, el hoy candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno PRM, continúa hasta la fecha siendo Funcionario del Partido de la Liberación Dominicana PLD.     

El documento de la Dirección General de Contrataciones Públicas fue publicado el día de ayer en la página de Facebook con el nombrada “Cambia Hato Mayor” y no se esperó para de inmediato llenarse de comentarios y se varias veces compartidas. El mismo muestra al Dr. Santiago Vilorio Lizardo como sub-director del B&S, cobrando un sueldo de 190 mil pesos.    


Este proceso electoral como en todos los demás procesos, continúa arrojando al manejo publico informaciones que hasta el momento eran desconocidas por muchos ciudadanos de la provincia de Hato Mayor, como es el caso de la también denuncia que se hiciera a través de SIN del actual senador del PLD Rubén Dario Cruz (Rubén Toyota). 


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -