Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 14 abril 2016


La periodista Altagracia Salazar denunció que posibles grupos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren sacar del aire su programa A Quien Madrugue que se transmite por Teleantillas canal 2, por supuestas críticas al gobierno del presidente Danilo Medina, “están apagando mi voz”, indicó Salazar.

Altagracia Salazar expresó que en las últimas tres semanas la transmisión de su espacio televisivo ha sido sacado del aire de manera sistemática en todos los cables del país.

“Hace mucho que la empresa de telecomunicación Aster lo había hecho y yo no le daba mente por la escasa cobertura que tiene”, dijo Altagracia, al momento que aseguró que en una ocasión se reunió con los principales ejecutivos de las empresas telefónicas, “ellos son los principales servidores de ese servicio en todo el país y nadie tuvo explicación al respecto. Ahora por casualidad la programación de Teleantillas sale de los cables y de la transmisión en internet exactamente en el horario en que mi programa se transmite”, explicó Salazar.

La periodista informó que la dirección de la planta televisora está investigando qué pasa y porqué suceden esas irregularidades, “me niego a creer que la intolerancia peledeísta llegue a esos extremos, estoy empezando a creerlo”, manifestó la comunicadora.

La conductora del programa matutino señaló que un entrevistado le dijo que está situación por la que padece es producto que se está ante un nuevo autoritarismo y  considera que es momento de creerle.
“Esos que me sacan del aire me querían mucho cuando mis críticas iban contra el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, cosa que olvidaron. El PLD solo quiere bocinas, lambones, complacientes comprados por publicidad. Ojalá duren mil años si este pueblo así lo quiere. A mí no me van a callar ni ellos, ni los otros. Ladronasazos”, advirtió la periodista Salazar.

Estás declaraciones fueron publicadas en su cuenta de Facebook (Altagracia Salazar).

One Response so far.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -