Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 10 abril 2016


Maestros desesperan ante la tardanza que ha tenido la culminación de la escuela Los Almendros, donde los profesores tienen que dar las clases en cuartitos como sardinas sin tener la libertad de ejercer su trabajo como manda.

Piden a las autoridades tomar carta en el asunto, pues la escuela va para unos 6 años que se inició su construcción y esta es la fecha que aún no la terminan, aun cuando solo quedan mínimos detalles.

Los estudiantes no cuentan con baños adecuados para sus necesidades fisiológicas, no tiene espacio para el receso, no cuentan don canchas o áreas de recreación, además de que han tenido que habilitar aulas que no tiene capacidad ni para 10estudiantes y tiene que entrar 20.     

El centro donde reciben el pan de la enseñanza cientos de niños, niñas y adolescentes se inició en el 2010 luego de una denuncia que hiciera este periódico digital www.detoensabana.org, desde esa fecha los estudiantes han estado deambulando de sitios en sitios para no perder años escolares. 















Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -