Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 05 abril 2016


Empujones, forcejeos y manotazos fue con lo que se encontró un padre que desesperado se dirigió al sub centro de salud Señorita Elupina Cordero con su niños de unos 5 años de edad que se había golpeado en la cabeza.   


El lamentable incidente ocurrió al caer la noche del día de ayer Domingo 3, cuando al referido sub centro de salud fue trasladado un joven que había recibido una estocada en el cuello por aparte de un hermano suyo, donde también hicieron presencia miembros de la Policía Nacional del departamento de asuntos criminales en investigación del caso. 

Mientras al joven herido del que desconoceos nombre, se les daban las primeras atenciones para ser referido al hospital Regional Dor. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, llego al hospital de este costero municipio el señor Gerónimo acompañado de su hijo de unos 5 años, que se había dado un fuerte golpe en la cabeza, cuando este intento entrar a emergencia viendo que ya las enfermera y doctor estaban desocupados, fue detenido por un agente de la policía  solo identificado como el teniente Domínguez  del DICRIM que agredió al seór y al niño que se envolvió en llantos. 

Estas acciones suceden a menudo en nuestro costero municipio de Sabana de la Mar, donde la policía maltrata física y verbalmente los ciudadanos, propina golpiza a presos y según denuncias de munícipes se han dedicado a atracar personas que desembarcan en el muelle de este. 

Por este medio se les hace un llamando al Coronel de las 40 compañías y demás autoridades competentes del asunto, dar solución a esta problemática, ya que los sabanalamarinos no toleran más la brutalidad de los agentes de la policía nacional que presuntamente se han dado la tarea de ser parte de los delincuentes que asedian esta humilde comunidad de gente humilde y trabajadora.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -