Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 04 abril 2016



Quiero informarte que después de profundas reflexiones, consultas con nuestros amigos y nuestro equipo y , de comprobar la difícil situación de nuestra provincia, sus aspiraciones y deseos de cambio, me he visto en la obligación de reafirmar nuestra propuesta de cambio y empoderamiento social.

Estoy convencido de que nuestra provincia, inmensamente rica en recursos naturales y con grandes potenciales de desarrollo, necesita una mejor suerte, necesita un cambio. Y ese cambio debe empezar con un cambio de autoridades, que nos permita lograr verdaderos representantes que luchen juntos al pueblo para resolver sus problemas esenciales. Mi compromiso es seguir la lucha por resolver los problemas de Hato Mayor.

1) En primer lugar exigir del Gobierno Central las inversiones necesarias para lograr: Acueductos, Carreteras, Alcantarillado y Hospitales para todos los municipios de la provincia, Una Ciudad Universitaria, una Cárcel Modelo, La Casa de la Cultura, Los puentes sobre el Higuamo, Yabon, etc

2) En segundo lugar, colocar nuestra provincia en el mapa de las inversiones, para atraer el turismo y motivar la instalación de nuevas empresas. Además debe apoyar a los ganaderos, arroceros, pescadores citricultores, cacacultores y amberos, entre otros, para que generen más trabajo de calidad para nuestra gente y produzcan más riqueza. Urge reabrir el Ingenio Pringamosa y la Zona Franca, así como instalar hoteles para el turismo y ecoturismo, relanzando y reestructurando el CODHEPRAN.

3) En tercer lugar, luchar porque se apoye y se invierta en la gente, especialmente en oportunidades para la juventud y los trabajadores. Nuestra propuesta es atraer becas de estudio para nuestros jóvenes y crear un FONDO DE MICROCREDITO para pequeños negocios utilizando el dinero que maneja la Oficina Senatorial. También rehabilitar las infraestructuras deportivas y apoyar las actividades de los jóvenes, tanto de básquetball, como de beisball, softball e incluso el Futbol, entre otros.

4) Proteger el Medio ambiente y promover nuestra identidad cultural. No es posible atraer turismo sin cultura o medio ambiente; por eso debemos luchar por limpiar nuestras costas (como la de Sabana de la Mar), así como proteger el Parque Nacional Los Haitises y también nuestros Ríos, en especial el Higuamo. En lo cultural debemos promover la artesanía y la instalación de escuelas de bellas artes en los municipios, así como preservar las tradiciones. 

Consciente de que ninguno de las demás candidatos a la senaduría ha asumido esas ideas de cambio que nos merecemos, reafirmo NUESTRA CANDIDATURA a la Senaduría de Hato Mayor para las elecciones de 2016-2020 respaldado por una coalición de partidos y movimientos, manteniendo nuestra FIRMEZA OPOSITORA y nuestra vocación unitaria. NOS MANTENEMOS DEL MISMO LADO DEL CAMBIO Y DEL BIEN DE NUESTRA PROVINCIA. 

Para votar por nosotros solo hay que marcar nuestro rostro que aparecerá en la boleta #06 y #23

¡!!El CAMBIO es Posible.!!! /GALVAN SENADOR

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -