Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 27 abril 2016

Joel Paredes          

                                       
No se concibe la idea de que un proyecto político o partido esté compuesto por algunas personas que fundamentan su trabajo político en el chisme y el infame comportamiento condenado por la biblia de levantar calumnias. 

No se justifica el hecho de que un grupo trilogista de enajenados mentales sedientos de las migajas del poder, se den a la bochornosa y perfidia tarea de inventar todo tipo de disparates y calumnias contra un compañero que solo se niega comerse su propio vomito como lo hacen los perros y como lo han hecho ellos. 

No se justifica que por el comportamiento esquizofrénico y desquiciado de una persona, un partido político se mantenga paralizado y sin crecimiento porque esa persona se ha empeñado en mantener el caos, la trifulca y la chismografía a lo interno de ese partido, lo que ha mantenido a ese partido alejado de la gente, pues los demás integrantes tienen o tenían o teníamos temor de invitar nuevos adeptos para que no se encontrasen en medio de una trifulca y pasar la vergüenza, y peor aún la persona responsable de esta caótica situación en su afán de protagonismo no le ha sumado nada a ese partido, solo chisme e intrigas. 

No se justifica que un dúo de personas quienes ven en este proceso la única oportunidad de sus vidas de satisfacer sus precariedades en algún caso de origen ancestral, se dediquen a telefonear para calumniar a quien como ellos no ha perdido la vergüenza  ni su dignidad, pues olvidaron que el proceso electoral que se avecina es en tres niveles; congresual, presidencial y municipal, pero tal parece que lo municipal personificada por quien ayer nos puso al filo de los fusiles, despojándonos de nuestro derecho ganado, los ha envilecido de tal manera que se han concentrado solo en lo municipal y peor aún ya se olvidaron de su origen partidario y son más defensores de esa causa que los beneficiario de ese poder municipal usurpado. 

Pero tampoco se justifica que esa persona cuando en ese partido se plantea que cada quien lleve sus gentes y que se hagan visitas y contactos lo bloquea y anarquiza y solo por el simple hecho demostrado de que esa persona ni así misma se arrastra y su nivel de estupidez política y mediocridad personal no le permiten asimilar el crecimiento de su propio partido realizado por sus compañeros. Y peor aún da pena que dirigentes de las altas esferas se hallan manejando llevándose de los disparates, las calumnias, los chismes y  las fabulaciones de esta triada y dúo columnista y chismografíca. 

Continuara….  

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -