Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 20 mayo 2016

Al cumplirse un mes de la desaparición de chofer sabanalamarino Jari Wilson, aun la Policía Nacional no ha podido dar a la población una respuesta del paradero de este hijo de Sabana de la Mar. 

Wilson fue contratado para una gira con un grupo de personas el Miércoles 20 de Abril pero que se trató de un atraco y secuestro, desapareciendo desde entonces el vehículo y el conductor. Se trata de un minibús Nissan, color plata, placa número 1051267.

Este se suma al secuestro de al menos tres chóferes con sus respectivos minibuses que está llevando preocupación a los gremios del transporte de pasajeros en La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

También se han desaparecidos unos nueve minibuses, sin que las autoridades den respuestas a los raptos y robos de vehículos.

Los choferes presumen que los minibuses están siendo sacados por la frontera para llevarlo a Haití, por lo que presumen que antes ejecutan a los choferes.

También en este mes de Mayo fue sustraída la guagua Nissan Urvan, 2007, gris, placa I015959, de San Pedro de Macorís, y su conductor David Polanco, que sigue desaparecido junto al vehículo. 

Munícipes y familiares de las victimas ha mostrado su preocupación ante la infuncionalidad de la PN que dado los tantos casos similares no han podido dar respuestas a ninguno de los atracos y secuestro que se presume es propio de una red organizada.

     


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -