Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 16 mayo 2016

Manuel Reyes

HATO MAYOR.- Mata Palacio: Una familia que iban desde el municipio Consuelo hacia el distrito municipal Mata Palacio a ejercer el derecho al voto , logró salir a nado de un río , cuando iban pasando por encima de un pequeño puente y fueron sorprendido por la crecida del río .

Los esposos Hector Espíritu y Julia Amador, juntos a dos nietos lograron salir sanos y salvos del río Maguá a su paso por el batey La Plaza.

Los informes dan cuente que el señor Hector Espíritu quien conducía un Jeep , iba pasando de manera normal por encima del puente y de repente fue sorprendido por un cachon de agua, lo que provoca que el vehículo se apagará .

En ese entonces la familia Espíritu Amador se desmontaron del aparato y salieron nadando.

La referida familia reside en el barrio La Palma de Consuelo .
Torrenciales aguaceros cayeron en Mata Palacio este domingo provocando desbordamiento de ríos , arrollos y cañadas.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -