Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 23 mayo 2016



Los restos de tres personas fueron hallados este lunes en una fosa común en las proximidades de Guavaberry, San Pedro de Macorís, al Este del país.


Con relación al hecho están detenidos en San Pedro de Macorís Radhamés Antonio Ramírez y Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, este último hijo de un coronel de la Policía.

Según informes, se trata de tres transportistas, quienes hace días habín sido reportados como desaparecidos. Uno de ellos fue identificado como David Polanco, chofer de la ruta B de San Pedro de Macorís, quien fue secuestrado hace 22 días junto a su vehículo, un minibús marca Nissan Urvan, blanca, año 2007.

Los otros dos cadáveres pertenecen a Gary Wilson Rodríguez Castro, de 45 años, conductor de la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar y Germán Arredondo, chofer de mudanzas y acarreo de San Pedro de Macorís.

En el lugar del hallazgo, en principio fue recuperado un documento de identificación de Arredondo.

En la escena del crimen se encuentran brigadas de los Bomberos y la Defensa Civil, quienes rescataron los cadáveres, y de la Policía Nacional.

Más de 50 personas que han reportado familiares desaparecidas se apersonaron al lugar para ver si se trataba de alguno de sus parientes.

En principio se manipuló la información de que eran siete cadáveres los encontrados, pero la fiscal titular de San Pedro de Macorís confirmó que se trata de tres cuerpos.



F/elcaribe.com.do/

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -