Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 23 mayo 2016




MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- Personas hasta el momento desconocidas prendieron fuego anoche a la oficina de la Junta Municipal Electoral, acción que es investigada por los organismos investigativos del Estado. Los investigadores presumen que rociaron gasolina y prendieron las instalaciones por la parte trasera.

La acción vandálica se habría llevado pasado las 12:45 de la madrugada de hoy, donde los bomberos acudieron a tiempo y pudieron sofocar el siniestro, que inició por la parte posterior al edificio, ubicado en la avenida Palo Hincado con 27 de Febrero, en el sector Villa Canto, al Este de la ciudad.

El siniestro alcanzó la Oficialía Civil, que opera al lado de la Junta Municipal, donde se redujo a ceniza el aire acondicionado.

En el lado de la Junta Municipal Electoral, se llegaron a quemar las cortinas, pero no llegó a afectar el centro de cómputo ni el depósito donde están las actas y boletas del pasado proceso electoral.

Solo el actual sindico, Reynato de Jesús Cruz Tineo mantiene el pataleo y elevó una instancia al Tribunal Electoral para que se haga un reconteo de los votos en Hato Mayor, luego que fuera derrotado por más de 2 mil 120 votos por comunicador Odalis Vega.ç




Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -