Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 18 mayo 2016























Por: Alber Jackson 

Luego de la derrota del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en todo los niveles en Sabana de la Mar muchos de su miembros han empezado a acusarse entres si y a acusar algunos de los lideres de ese partido del por qué no ganaron o del por qué perdieron las elecciones en un pueblo que siempre había respondido al antiguo Partido Revolucionario Dominicano de donde viene la mayoría de la persona que componen el actual Partido Revolucionario Moderno, algunas de las cosas que reclaman es que si algunos traicionaron o no y de que si los que pondrían dinero lo hicieron o no. Todo eso ha ocasionado incomodidad en aquellos que pusieron todo su esfuerzo para que se lograra dicho proyecto lo que no fue posible ya que de algún modo se cometieron muchos errores que le dieron la ventaja a los contendores del Partido de la Liberación Dominicana.

Dentro de los nombres que han mencionado está el de actual Ganador de la diputación por ese partido Ranal Sánchez quien según se, sostuvo en el último tramo de la campaña gran parte o casi todos los gastos de la candidatura del Señor Ángel Emilio Rijo del cual han dicho que no cumplió con algunas de las cosas que había prometido de lo que según las personas cercanas a el aquí es una falsa ya todo el tiempo estuvo al pendiente de ese proyecto hasta el final..

Por otro lado en una cuenta de facebook de una persona considera por muchos como un Irresponsable ya que no tiene ni foto ni un nombre verdadero se publico lo siguiente: Milvio Lopez ya se descubrio que te vendiste y mandas a votar por cuchi los mismos Peledeistas te descubrieron, asi no se llega hacer líder. 

A lo que todo el que ha visto dicho texto ha reaccionado de forma negativa tajantemente describiéndolo como una falacia una mentira y como una posible estrategia de algunos para dañar la figura del Lic. Milvio Lopez ya que su nombre suena mucho dentro de ese partido como una las figuras con más potencial para unas próximas elecciones, ha esta reacción nos sumamos también como amigo y hermano de Milvio López ya que lo conocemos y sabemos de su fidelidad a ese partido antes cuando estaba en el PRD y ahora en el PRM.

Para el futuro

Nuevas ves que les toque a los del Partido Revolucionario Moderno Llevar un nuevo proyecto específicamente para la alcaldía, lo primero es trabajar más organizado, ponerse de acuerdo para que su contrario no logre penetrar sus fortalezas y hacerlas debilidades como sucedió. Otro punto el que deben trabajar es en la inclusión de jóvenes en sus boleta ya que joven atrae a otros jóvenes y no dejarlos rezagados en los lugares donde no se notaran un candidato mayor debe ir adornado de un candidato joven o de varios para que los jóvenes se puedan identificar con dicho proyecto..

Creo que ese partido en Sabana de la Mar debe dejar de acusar y buscar culpables entre ellos mismo y empezar a jugar un papel de oposición velando por los mejores intereses de esta comunidad y los mayores de ese partido deben si no están preparado y no conocen como funciona la política en la actualidad deben actualizarse o dejar que los jóvenes jueguen el papel protagónico ya que se demostró que los jóvenes eligen jóvenes midiendo la cantidad de personas de corta edad que el pasado 15 fueron elegidas a diferentes puestos dentro de todos los partido..

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -