Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 09 mayo 2016

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- El secuestro de al menos tres chóferes con sus respectivos minibuses está llevando preocupación a los gremios del transporte de pasajeros en La Romana, San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

También se han desaparecidos unos nueve minibuses, sin que las autoridades de respuestas a los raptos y robos de vehículos.

Los gremios choferiles de La Romana, San Pedro de Macorís, advierten que pasado el proceso electoral del domingo 15 iniciarán una jornada de protesta, para forzar a las autoridades den una respuestas de los secuestros a choferes con sus minibuses.

Los choferes presumen que los minibuses están siendo sacados por la frontera para llevarlo a Haití, por lo que presumen que antes ejecutan a los choferes.

El secuestro más reciente afectó al chofer Hary Wilson y su minibús Nissan, plateado, placa 1051267, que fue contratado por dos hombres para una gira, pero que nunca apareció ni el ni el minibús.

El domingo primero de mayo fue sustraída la guagua Nissan Urvan, 2007, gris, placa I015959, de San Pedro de Macorís, y su conductor David Polanco, que sigue desaparecido junto al vehículo.

En La Romana se robaron el minibús Toyota Ciena, rojo, de la empresa Taxi Unido, Los gremios choferiles de Hato Mayor pidieron a los organismos investigativos del Estado, profundizar en los casos, para determinar el paradero de los secuestrados y los vehículos.
Federico Sosa, presidente del Sindicato Hato Mayor-Sabana de la Mar.

“Hay una situación de entera preocupación en la región Este y queremos una explicación de parte de las autoridades policiales”, dijo Wendy Mercedes, presidente del Sindicato del Transporte de Hato Mayor (SITRAHAM).

Pidió se detengan los secuestros y robos de minibuses en la ruta Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Santana Soriano en rueda de prensa junto a Juan Alejandro Mercedes (Wendy) y Federico Sosa Berroa (José), de los sindicatos en la región Este, apuntaron que tras el secuestro-robo, el pánico se ha apoderado de los choferes.

José Sosa, del sindicato de Sabana de la Mar, mostró preocupación por los secuestros y apeló a las autoridades en ampliar el abanico investigativo para dar con los responsables de los secuestros y robos de vehículo en el Este.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -