Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 19 mayo 2016



Un  temblor de 4. 4 grados en la escala de Richter se registró a las 9:12 de la mañana de hoy y provocó pánico entre personas que estaban en sus lugares de trabajo, universidades y otros lugares.

El director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma, Eugenio Polanco, explicó  que el evento fue en las coordenadas 18.5 Norte y 70.03 Oeste a 53 kilómetros de profundidad y que el epicentro fue a unos seis kilómetros al noroeste de Santo Domingo, en la zona de Los  Alcarrizos. 

Polanco dijo que no se han reportado daños por el momento y que tampoco tienen registrado más temblores en el día de hoy.

En las redes de Listín Diario han reportado que el temblor se sintió en Las Caobas, Pedro Brand, en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, en el Ensanche Naco, en el Evaristo Morales; Vistas del Arroyo y otros del Gran Santo Domingo.

Algunas personas salieron corriendo de las edificaciones donde se encontraban.

“Yo escuché un grito de una mujer como que se hubiera caído. Pero yo escuché un ruido y más adelante vi a las personas de mi trabajo corriendo al parqueo”, explicó un trabajador que iba caminando cuando se produjo el temblor. 

F/ http://www.listindiario.com/ Deyanira Polanco

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -