Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 28 junio 2016



MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR. Cientos de productores de leche se lanzaron nuevamente a las calles y bloquearon la carretera de esta provincia y la de San Pedro de Macorís, en una protesta para exigir al gobierno el cese de las importaciones de productos lácteos que, a su juicio, los ha quebrado.

Los ganaderos obstaculizaron el tránsito con la colocación de vehículos y piezas de ordeñar en la carretera Mella que conduce a San Pedro de Macorís, lo que ha provocado un tapón en la citada vía.

Los dueños de ganados convocaron a la protesta al pueblo de Hato Mayor, para que se sumaran al reclamo y al que le regalan unos 5 mil litros de leche gratis.

Al frente de la protesta está Miguel Laureano, presidente de la Asociación de Ganaderos de esta provincia, que denunció que están a punto de desaparecer por la política de importaciones, implementada por el gobierno y funcionarios que, que afirman, buscan ganar beneficios en desmedro de los productores locales.

La protesta se realiza frente en las inmediaciones del destacamento de Ejército de la República Dominicana, a la altura del kilómetro Uno, en donde han llegado tropas policiales y militares mientras se espera la presencia de las autoridades provinciales.


Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -