Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 27 junio 2016







MANUEL ANTONIO VEGA

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una noticia fechada en Sabaneta de San Francisco de Macoris y publicada por el blog digital sabanetadeyesica da cuenta del apresamiento de un hombre que habría profanado una una tumba para tener sexo con una mujer que había sido enterrada y de la cual estuvo locamente enamorado.

El apresamiento del nombrado Francisco Javier Gómez Marte (Francis), había sido practicado por miembros de la policía Preventiva al Departamento policial de esta ciudad.
El sujeto es acusado de haber sacado del cadáver de la nombrada Elena Mercedes María Then, a quien sacó del ataúd y practicó sexo.

La información da cuenta que el sujeto será traducido a la acción de la justicia, pero no da mayores detalles del hecho.

Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -