Publicado por : Jose Carlos Carrasco Abad 25 junio 2016



Un total de cinco mujeres heridas fue el resultado de un fuerte enfrentamiento ocurrido en el distrito municipal Elupina Cordero, Las Cañitas, de este costero municipio de Sabana de la Mar.

El enfrentamiento se originó en una Discoteca de la referida comunidad alrededor de las 3:00 de la madrugada en momento en que una de las heridas saliera del baño del negocio y pellizcará a otra, recibiendo como respuesta un botellazo en la cara que desenlaza el enfrentamiento dejando al menos 5 personas heridas, según declaraciones. 

Entre las heridas figuran Alexandra Mercedes de 18 años de edad, residente en la Loma de Magua, quien fue trasferida de emergencia al hospital regional Dr. Antonio Musa, presentando herida punzante en el abdomen superior izquierdo con pronóstico reservado según medico de turno del Hospital Elupina Cordero de esta donde recibió primeras atenciones, igualmente resulto herida la joven María Ángeles Laureano de 22 años, también residente en la Loma de Magua, presentando heridas múltiples superficiales de arma blanca. 

En la riña también resultaron heridas las jóvenes Evelin Gratini de 23 años, residente en La Lisa de Magua y Estefany Gratini de 25 años también residente en La Lisa de Magua, estas presenta heridas cortantes en regio frontal y otras partes de su cuerpo. 

Hasta el momento se encuentra unas 7 personas detenidas por este hecho, que en los próximos días serán sometidas a la acción de la justicia. 

Residentes de la comunidad de Las Cañitas denuncia que estos tipos de problemas son frecuentes en esa pequeña comunidad, ya que los lugares de expendio de bebidas alcohólicas permanecen abierto hasta largas hora de la noche excediendo los establecido por la ley, además de que supuestamente permiten menores de edad en estos establecimientos. 

Por lo que a través de este medio hacen un llamado a las autoridades competentes a tomar acción en esta problemática antes de que puedan resultar personas muertas.







Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -