Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 16 junio 2016


El Pueblo de Sabana de la Mar en el día de hoy se enluta y se llena de tristeza y dolor ante la pérdida de uno de nuestro personaje más conocido de este municipio de Sabana de la Mar. 

ANTONIO DE LA ROSA (ATINA), personaje jocoso, tartamudo de nacimiento, se le podía encontrar con una pala en las manos y su machete al cinto en cualquier drenaje del pueblo o en cualquier lugar donde muere una persona, en actitud de preparar el hoyo para la sepultura.

Debido a su problema de tartamudez, a su pequeñez y sus facciones físicas, los muchachos le bautizaron con el nombre de “Atina Cacue” o (Bizcochito), a lo que este les contestaba enfadado, “A mai a puta” lo que sirve de entretención por largo rato a los transeúntes.

Los pueblos, muchas veces en sus momentos más difíciles o ante la ocurrencia de cualquier acontecimiento, sea este triste o alegre, tiene su personaje jocoso que lo convierte en sátira.

Sabana de la Mar se une al dolor de la Familia de nuestro inolvidable Atina, cual será recordado por décadas, con sus injerencias y sus disponibilidades se servicios. 





Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -