Publicado por : DetoenSabana Jose Carlos Carrasco 03 junio 2016


EL VALLE; Agente policial habría matado de un balazo al pecho a un compañero de uniforme en un confuso hecho registrado en pleno destacamento del agrícola municipio de El Valle provincia Hato Mayor en la noche de hoy.



La víctima respondía al nombre de Daury Herrera Mercedes, mientras que su presunto matador Alejandro Quiroz Carrasco, residente en las Cinco casitas de este costero municipio de Sabana de la Mar.

Por el momento solo se tienen informaciones de residente y otros que se asomaron al lugar a presenciar lo sucedió, los cuales alegan todo fue producto de un accidente.

Las autoridades policiales ni judiciales han dado detalles del hecho de sangre, ocurrido en el salón de recepción del cuartel policial de El Valle.

ESTAREMOS DANDO MÁS DETALLES EN BREVE...

PRESUNTO MATADOR






Deja un Comentario

Estimad@s amig@s nos complace sobremanera que siempre estés con nosotros. En verdad es un privilegio que nos coloque tus comentarios. Pero , por favor hacerlo con un nivel de civilización propio del cual tu eres dueño como ser humano que eres, gracias por siempre continuar con nosotros. Dios Les Bendiga.

José Carlos Carrasco

Subscribete | Subscribe tus Commentarios

 

 

 

 

Anúnciate Aquí



Entra YA!




Artículos Saabanalamarinos

Pastor construye una casa en Árbol y vive en ella

1ra Aplicación Android DTS

Descarga Ahora, y ten a mano todo lo acontecido y por acontecer en el Municipio de Sabana de la Mar, La Provincia Hato Mayor y el País.

Noticias Más Vistas

Google+ Síguenos

Seguidores

Suscríbete

Escriba su E-Mail (Ejemplo@Ejemplo.Com)

Recibe Nuestras Noticias a tu E-Mail Automáticamente

¿Te Gusta?



© DetoenSabana.Com “El Periódico de los Sabanalamarinos” -Todos los Derechos Reservados / - DetoenSabana La Fundación / Uno en Dios es Mayoría -